Buzón de Sugerencias!

Este espacio esta reservado especialmente para ti, para que opines y propongas, para que nosotras sepamos lo que te gusta y lo que no. Y sobre todo para que nos indiques que crees que se podría mejorar o que te parece que hace falta.

Siéntete como en casa! y pide por esa boquita... eso sí, nosotras decidiremos si te hacemos caso o no :P Intentaremos que todo sea de tu agrado y no dudes que tendremos en cuenta tus comentarios.

Un saludo y a SUGERIR se ha dicho!! :D


Leer más...

2 comentarios:

  1. Hola chicas: me encanta vuestro blog.!Ojalá que hubiera tenido estos consejos la primera vez que tuve invitados: terminamos cenando un bocadillo de quesitos y además se prendió un adorno de la mesa con las velas¡
    Como expertas en la materia, quisiera pedir vuestra opinión sobre el tema sonoro:¿pensais que es adecuada una ambientación musical, o por el contrario está fuera de lugar? Enhorabuena por vuestro trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Una buena ambientación musical, es estupenda para dar a nuestros invitados una sensación más agradable en nuestro entorno. Pero cuidado!! hay que saber elegir muy bien la música y su volumen, dependiendo del tipo de plato que vayamos a ofrecer, la hora, la época del año... porque como no sepamos escoger una buena música de fondo podemos estropearlo todo!

    Muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar