lunes, 7 de marzo de 2011

¡Gracias por vuestros consejos!

Esta mañana nada mas despertarnos, conectar el ordenador y abrir el correo, hemos recibido un mail de una seguidora de “Esta noche invito yo” y hemos decidido dejaros con su historia para que paséis un rato divertido. Esperemos que os guste!

Queridas Chicas de “Esta noche invito yo!”, hace una semana estuve echando un ojo a vuestro blog, porque me parecía muy útil los consejos que nos dais a tod@s los que queremos quedar bien con nuestros amigos, cuando vienen a nuestra casa y queremos ser los mejores anfitriones, pero me resulto llamativo el post… “Es la hora de irse”, era perfecto para mí!! Esa misma noche venían los amigos de mi chico y hay 2 que siempre se quedan y no hay forma de que se vayan, se creen que es su casa!!! así que tomé nota y me resulto excelente!!... Después de la cena y las dos copitas rigurosas, algunos ya se fueron marchando a casa eran las 00.30, pero como os he dicho siempre hay dos que parecen que no tienen casa, los querido amigos de mi chico, Saúl y Raúl. Empecé a practicar vuestros consejos, empecé a bostezar, (00.30) mirar el reloj repetidas veces, (01.00) explique lo mal que había dormido la noche anterior, (01.30), comentar el bar tan guay que había debajo de mi casa donde van chicas estupendas,(01.35) Al final a las (02.00) me fui a la cocina y apague los plomos! Como estaba en la cocina les dije que ya miraba yo que pasaba con los plomos, me inventé que estaba todo bien que había sido general. Encendimos velas y a los 5minutos al quedarse sin hielos, Saúl y Raúl decidieron irse al bar de abajo. A las (02.05) estaban en la calle y yo fuí feliz!!muchas gracias por vuestros consejos. Lo mejor de la noche.

2 comentarios: